EQUIPO DEL TEC DE ZONGOLICA, CAMPEÓN DE LIGA MUNICIPAL DE BASQUETBOL

2017-12-18: Tras vencer al equipo Mustang con un marcado final de 51-36, los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) se coronaron campeones de la Liga Municipal de Basquetbol en Zongolica, durante este 2017.

Y es que, después de 18 jornadas de intensos partidos, el pasado sábado, lograron obtener el trofeo de primer lugar con el valioso apoyo de Enrique Tecpile quien contabilizó 21 puntos para el equipo vencedor.

Con este contundente triunfo, el equipo representativo del Tecnológico de Zongolica, demostró tener el nivel competitivo para participar, en el 2018, en el torneo de basquetbol de primera fuerza.

En la final de este campeonato, durante 40 minutos, los integrantes del equipo Mustang y del ITSZ, lograron demostrar jugadas estratégicas, no obstante, la superioridad de los jóvenes estudiantes del Tecnológico se impuso en el marcador con mayor número de encestes.

Es importante señalar que equipo vencedor es integrado por alumnos de los campus de Tehuipango y Zongolica, quienes han demostrado una buena coordinación en las jugadas que es reforzada por la puntería de Enrique Tecpile, quien fue el mejor jugador en este torneo de baloncesto del 2017.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005