ITSZ capacita a sus docentes con el taller “Formación Profesional Docente-Investigación” como parte del Programa de Formación Docente y Actualización Profesional.

2018-01-30: El curso en formación profesional docente-investigación el cual es parte del PROGRAMA INSTITUCIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL fue impartido por la Dra. Verónica Saucedo Rivalcoba Docente-Investigador del Tecnológico Superior de Tierra Blanca, este curso se desarrolló del 22 al 26 de enero 2018, con el objetivo de fortalecer las competencias en la función de Docencia-Investigación para la productividad científica y de transferencia del conocimiento.

Gracias a los 30 docentes investigadores del ITSZ que participaron activamente, comprometiéndose a su fortalecimiento y productividad, para llevar a la realidad lo compartido en esta capacitación que contribuye al mejoramiento de la labor docente.

Estando presentes personal directivo para la clausura de la capacitación Director Académico Ing. Ramiro Herrera Meza, Subdirector Académico Mtro. Luis Rolando Guarneros, Directos de Planeación y Vinculación Mtro. Adrián Fabela Zacarías y el Subdirector de Investigación Lic. Yamill Vargas Rivera el cual comprometido con el fortalecimiento y consolidación de los Cuerpos Académicos de las diferentes ingenierías ofertadas en el ITSZ, facilito la gestión para vincular los espacios comunes de capacitación y formación docente con el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005