IMPARTEN FORO DE LEGISLACIÓN LABORAL EN EL TECNOLÓGICO DE ZONGOLICA CEDE VALLE DE ORIZABA

2018-05-30: Con la participación de personal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, de la Junta de Conciliación y Arbitraje así como de la sub delegación de IMSS en esta zona, se llevó a cabo un “Foro de Legislación Laboral” en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Cede Valle de Orizaba.

Este evento fue organizado por las maestras investigadoras Griselda López Pérez y Edith Linaldi Balcázar, y estuvo dirigido a más de un centenar de estudiantes de segundo y cuarto semestre de la ingeniería en gestión empresarial.

Ahí se estableció que la legislación laboral es aquel conjunto de leyes y normas que tienen por objetivo regularizar las actividades de trabajo, ya sea en lo que respecta a los derechos del trabajador así como también sus obligaciones y lo mismo para el empleador.

El evento estuvo presidido por directivos del Tecnológico de Zongolica, quienes exhortaron a los alumnos a fortalecer sus capacidades de competencia laboral y aprovechar la herramienta del emprendimiento para generar fuentes de autoempleo.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005