ESTUDIANTES DE CEDE ZONGOLICA PARTICIPAN EN FORO FUENTES DE FINANCIAMIENTO PRIVADAS

2018-06-15: El pasado 14 de junio de 2018 se llevó a cabo en el auditorio del Tecnológico Nacional de Mexico Campus Zongolica el foro denominado "Fuentes de Financiamiento Privadas", con el objetivo de que los estudiantes conozcan los programas que manejan las cajas financieras, los trámites requeridos, los programas que ofertan y las condiciones para afiliarse.

Se contó con las ponencias del Lic. Efrén Panzo Calihua, quien hablo de las opciones de financiamiento que ofrece Caja Reyes, también participaron el licenciado Oliver Hernández Rivera jefe de mercadotecnia de Caja Zongolica y el Dr. Juan Cristóbal Hernández Arzaba docente investigador del ITSZ quien ofreció una ponencia sobre opciones de financiamiento para proyectos.
Dicho foro fue organizado por la academia regional de ingeniería en Gestión Empresarial, campus Zongolica y asistieron 53 estudiantes de la ingeniería en Gestión Empresarial y Forestal quienes comentaron la importancia de conocer la información que les fue proporcionada por los expositores.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005