MEGATUTORÍA, FORTALECE CONVIVENCIA DE MAESTROS Y ESTUDIANTES DEL ITSZ

2019-06-11: Para fortalecer el vínculo entre estudiantes, docentes y directivos del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) se llevó a cabo, en la sede Tezonapa, la Megatutoría donde se realizaron actividades recreativas y deportivas.

La Ing. Deysi Mireles López, coordinadora del programa informó que, en esta convivencia participaron 301 personas, entre estudiantes, personal docente, administrativo y directivos.
Poco después de darles la bienvenida a los participantes, el coordinador de la sede Tezonapa del ITSZ, M.C. Jorge Armida Lozano destacó la importancia de este tipo de actividades que vienen a fortalecer la integración de los alumnos con las y los trabajadores de la educación en esta máxima casa de estudios.

En la sana convivencia participaron estudiantes de las ingenierías en sistemas computacionales, forestal, gestión empresarial e innovación agrícola sustentable.

La Megatutoría tiene como objetivo principal que la comunidad estudiantil desarrolle habilidades, mediante actividades de recreación que son parte de la formación integral del alumnado.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005