CON CURSOS Y TALLERES, ACTUALIZAN A DOCENTES DEL TEC DE ZONGOLICA

2019-08-06: Con el objetivo de desarrollar y actualizar competencias en los docentes, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) impartió cursos y talleres como factor clave en el mejoramiento de la calidad educativa.

Los trabajos forman parte del Programa de Capacitación y Formación del Personal Académico Intersemestral Julio 2019, que tuvieron como sede, el campus central y sede Tequila de esta casa de estudios.

Del 1 al 5 de julio se capacitó a 39 docentes con “Cursos de formación de capital humano de manera presencial” en el que fueron evaluados y posteriormente acreditados, como parte del Taller de Alineación en el ECO217.

Mientras que, del 8 al 12 de julio, en cumplimiento del Taller de Alineación ECO772, se impartieron los temas “Evaluación del aprendizaje con enfoque en competencias profesionales” y “Micro enseñanza basado en el enfoque de Competencias”.

A la capacitación asistieron maestros de las ingenierías de Desarrollo Comunitario, Forestal, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial e Innovación Agrícola Sustentable.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005