ALCALDE DE TEZONAPA INAUGURA PERIODO ESCOLAR EN EL ITSZ

2019-09-04: El Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica y el C. Luis Arturo Sánchez García, Presidente Municipal de Tezonapa, dieron la bienvenida a los estudiantes en el inicio del ciclo escolar 2019- 2020, en la sede Tezonapa.


En estas instalaciones educativas convergen jóvenes que provienen de los estados de Oaxaca y Puebla, además de nuestro estado quienes reciben educación de calidad con estricto sentido humanístico y académico.


El programa inició con honores al Lábaro Patrio así como la entonación del Himno Mexicano y el Himno a Veracruz, para posteriormente hacer la presentación de las autoridades civiles, educativas y legislativas que presidieron este evento.
El Lic. Alexis Sánchez García, Diputado Local por el Distrito de Zongolica fue el responsable de inaugurar oficialmente el inicio de cursos.


Testigos de esta ceremonia fueron el Lic. Rogelio Gamboa Dorantes, Delegado Regional de la SEV Córdoba; C. Luis Arturo Sánchez García, Presidente Municipal de Tezonapa y los directivos del ITSZ, Dr. Rodrigo Fernández Loyola, Director Académico; Mtra. Gloria Valdez Camacho, Subdirectora Administrativa y el M.C. Jorge Armida Lozano, Coordinador de la sede Tezonapa.


Como parte de este evento, el Director General del ITSZ, entregó becas de inclusión a varios estudiantes, y a nombre de ellos, lo recibió José María Hernández Castillo como parte de una estrategia de sensibilidad humana para apoyar a los jóvenes que tienen el deseo de seguir adelante con sus estudios profesionales y que tienen limitaciones económicas. Con ello se fortalece nuestro sistema educativo y aprovechando el verdadero potencial de quienes día a día nos dan un ejemplo de positivismo y motivación para seguir adelante, rompiendo paradigmas.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005