EN FERIA VOCACIONAL, PROMOCIONAN OFERTA EDUCATIVA DE TECNOLÓGICOS Y UNIVERSIDADES

2019-10-28: + Fue en la unidad deportiva de Fortín, Ver.

Con la intención de que los estudiantes de bachillerato conozcan la oferta educativa que tiene el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, personal de esa casa de estudios participó en la Feria Vocacional que organizó el Cetis 143 y el ayuntamiento de Fortín de la Flores.

La exposición se realizó en la unidad deportiva “Eliezer Morales” de este municipio y el objetivo fue que, los jóvenes que cursan educación media superior conozcan, con claridad, las opciones profesionales que tienen en la zona centro del estado.

En el caso específico del Tecnológico de Zongolica, sede Nogales, se dirigió la información a los estudiantes de 5º. semestre de bachillerato a quienes se les comentó de las carreras que maneja la institución, facilitándoles detalles de las becas institucionales, programas de movilidad, modalidades de estudio, cuotas, proyectos de participación y certificaciones de las que ha sido partícipe esta institución.

El personal del ITSZ, Mtro. Fernando Uribe Cuauhtzihua y la Mtra. Odemaris Sánchez Castro, auxiliar de Comunicación, fueron los responsables de atender y brindar información a 700 alumnos aproximadamente que acudieron, el pasado 18 de octubre, al módulo de esta Feria Vocacional.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005