TecNM | GOBERNADOR APOYA DE FORMA DIRECTA LA CONSTRUCCIÓN DE 4 AULAS PARA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA SEDE ACULTZINAPA


GOBERNADOR APOYA DE FORMA DIRECTA LA CONSTRUCCIÓN DE 4 AULAS PARA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA SEDE ACULTZINAPA

2020-01-27: El Gobernador Maestro Cuitláhuac García Jiménez continúa apoyando la Educación para la gente más desprotegida, y gracias a ese gran trabajo y a través de las gestiones realizadas por el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez y su equipo de trabajo del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, el Gobernador determinó apoyar directamente a la localidad de Acultzinapa del municipio de Soledad Atzompa, Ver., con la construcción de cuatro aulas como punto de partida para construcción del Edificio de la Sede Acultzinapa del ITSZ.


Motivo por el cual, el día miércoles 22 de enero del 2020, se realizó un recorrido en el predio de Acultzinapa, propiedad del ITSZ Sede Acultzinapa, con la finalidad de delimitar el área en la cual se ubicarán y construirán las aulas de lo que será en un futuro próximo el edificio escolar de la Sede Acultzinapa del ITSZ.


Dicho recorrido fue realizado por el Director General del ITSZ, Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez; C.P. Ramón Díaz Valencia, Subdirector de Planeación del ITSZ; Ing. Misael Domínguez Gálvez, coordinador de la Sede Acultzinapa; acompañados del Ing. Daniel Hernández y el C. Marcelino Castillo, auxiliar de obras públicas y secretario del H. Ayuntamiento de Soledad Atzompa respectivamente, los integrantes del Comité Gestor y autoridades locales de la localidad de Acultzinapa, quienes agradecen la intervención del Gobernador del estado de Veracruz y gestión de la Dirección General del ITSZ para lograr este objetivo.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005