ALUMNOS DE LAS 5 EXTENSIONES Y EL CAMPUS CENTRAL DEL ITSZ PRESENTAN SUS RESULTADOS DEL PERIODO AGOSTO 2020 Y ENERO 2021.

2021-02-22: Durante toda esta semana 274 alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica presentaran sus resultados de residencias profesionales.
Alumnos de las 5 extensiones y el campus central del ITSZ presentan sus resultados del periodo agosto 2020 y enero 2021.
Este lunes comenzó la determinación de sus proyectos para titulación de 274 alumnos de esta máxima casa de estudios que se estarán presentando durante toda esta semana de manera virtual, los estudiantes estuvieron realizando sus residencias profesionales en las diferentes empresas con la cual el ITSZ tiene convenios de colaboración y de acuerdo a lo vivido por los estudiantes durante el proceso de su servicio. Desarrollaron ideas de solución de acuerdo a los problemas que identificaron en las empresas donde prestaron su servicio social y con ello se pone en práctica los conocimientos que adquirieron en su formación académica.
El comité para la evaluación de los proyectos estará conformado por docentes de esta institución los cuales evaluarán de manera justa e imparcial.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005