CIERRAN CICLO DE MODELO DUAL ALUMNOS DEL ITSZ CON ANSPAC

2021-03-02: El excelente clima laboral, compañerismo y la gran voluntad por apoyar el aprendizaje destacaron a seis jóvenes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica que cumplieron sus prácticas profesionales en ANSPAC Orizaba.
Es por esa razón que se llevó a cabo la “Presentación proyecto de tesis, servicio social y modelo dual” ante autoridades educativas, y las damas de la asociación, la tarde de este viernes en uno de los salones principales del Poliforum.
Destacando los excelentes avances tecnológicos en la asociación, ya que ANSPAC trabaja fomentando los valores universales y fortaleciendo la integración familiar a beneficio de la comunidad en general, en especial el de la educación en niños de quinto y sexto grado de primaria, lo cual les permitió poner en práctica sus conocimientos teóricos.
Esto se llevó a cabo, gracias a la firma de un convenio de colaboración entre ITSZ y ANSPAC por lo que el proyecto de los alumnos tiene extraordinarias posibilidades de un impacto real. Así mismo les género elementos de aprendizaje teórico-práctico para su formación profesional.
El grupo de estudiantes conformado por Juan Carlos Castro Velasco, Yahel Colorado Martínez, Samuel García Flores, Alexander Domínguez Contreras, Ana Laura Coyohua Tlaxcala y Lizbeth Colohua Tzitzihua trabajaron en equipo, bajo la supervisión de sus asesores Ricardo García Castro y Rocío Mendoza Suazo que participaron del proceso formativo de los jóvenes. Mismos que destacaron su buen nivel de trabajo exhibido por los jóvenes junto con sus deseos de aprender. Este es el primer año en que los jóvenes inician sus prácticas profesionales en la asociación, destacando la excelente formación y compromiso de cada uno de los estudiantes.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005